5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos apañarse otras opciones en Rincon de Guayabitos

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

No nos gustó lo que ofrecen. La alberca super pequeña y pesimo mantenimiento, super sucia. En verdad no nos metimos, mejor nos fuimos al otro dia a otro hotel. En la playa no ofrecen camastros, solo te prestan unas sombrillas y pues en la arena. y no es módico por lo poco que ofrecen.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu Click Here experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Me encanto el sitio! La playa es muy tranquila! Los servicios del hotel son aceptables y la gente muy amable!!!

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar